ELIT DE CHIAPAS
 
 
 
 
 
 
 Total de productos 
 
 
(55) 5773-9327
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguridad y confianza son sinónimos de nuestro Transporte de Carga

 
Nuestro Transporte de Carga especializado en Paquetería ofrece un servicio seguro y confiable para el desplazamiento de sus mercancías, las cuales le garantizamos que llegarán en perfectas condiciones a manos del comprador final. En ELIT de Chiapas buscamos satisfacer las necesidades de cada cliente con un servicio personalizado con altos estándares de calidad.
Contamos con los costos más competitivos en cuanto a Transporte de Carga y nos adaptamos a los requerimientos de volumen, frecuencia y distancia de cada cliente. Para nosotros el respeto al tiempo de nuestros clientes es primero por lo que nos esforzamos en entregar con rapidez, de 3 a 5 días, su Carga Consolidada y sus mercancías.
Queremos que nuestro servicio de Transporte de Carga sea una parte importante de su negocio para convertirnos en sus aliados estratégicos. Nuestra excelente ubicación nos permite facilitarle la exportación de sus productos con entregas en la frontera de Belice y Guatemala.
Cubrimos las necesidades de Paquetería y Transportación de Materiales, además de hacer viajes directos. Tenemos más de 15 años de trayectoria que avalan nuestro trabajo y que nos dan la oportunidad de asegurarle que sus paquetes llegaran de manera eficiente, cómoda y segura.
Contáctenos para una cotización sin costo o visite nuestra página web, tenemos personal capacitado para darle la atención que se merece.